Saltar al contenido

Semillas de Calabaza: Cantidad Diaria Recomendada

La mayoría de los sitios que hablan sobre semillas dicen que con unos 100 gr. de pepas crudas de calabaza, puedes cumplir con la mitad recomendada de proteínas diarias.

¿Pero, exactamente, qué quieren decir con 100 gr. de Pipas de Calabaza?

Deberías hacerte las siguientes preguntas:

  1. ¿por qué te hablan de gramos? ¿Acaso siempre llevas una balanza contigo?
  2. ¿Deberíamos tratar de completar tu ración diaria de proteínas, solo con pipas de calabaza?

Esta no es información nutricional práctica. Para empezar, 100 gr. de semillas de calabaza crudas, son alrededor de 8 cucharadas soperas. Lo cual no es poca cosa, si además acompañas con otras clases de semillas.

¡Imagínate que quisieras conformar como hábito saludable, una ingesta variada de semillas y tuvieras que comer 8 cucharadas de pipas de girasol, de chía, de mostaza, de amapola, de lino!

aceite de calabaza

Aceite de Calabaza

¿Qué tendrías que hacer entonces, Pasarte la Mañana Comiendo Semillas?

Si buscas una alternativa a los alimentos procesados que ofrecen en todas partes. Debes incorporar alimentos ricos en nutrientes y hacerlo de la forma correcta, en cuanto a la cantidad y a la forma.

¿Sabías por ejemplo, que si mueles, activas o germinas, potencias aún más el valor alimenticio de las semillas? Implementa este tipo de técnicas de desactivación de anti-nutrientes e incrementa el valor de tu dieta a tu favor.

Lo ideal (lo vamos a repetir muchas veces a lo largo de todos nuestros artículos), es que consumas variedad.

Las propiedades de las pipas de calabaza, como las de la mayoría de las semillas, no te afectarán inmediatamente, pero sus beneficios son los más sanos, los más baratos y los más duraderos.

Lo que ganas al comer semillas es su valor de acopio nutritivo: sus nutrientes y propiedades se irán incorporando en tu organismo de una forma paulatina y gradual.

Lo que puedes comenzar a hacer es:

Provisión para 1 MES Consumiendo la Cantidad Diaria Recomendada | Semillas de calabaza BÍO | peladas, naturales y sin sal.
  • SEMILLAS DE CALABAZA BÍO | Nuestras semillas de calabaza crudas y crujientes son producto puro y natural - sin cáscara y sin tratamiento alguno con...
  • ¿POR QUÉ? | Las semillas de calabaza bío son tentempié de uso muy variado y rico en proteínas. Contienen muchas sustancias de lastre, más del...
  • ¿CÓMO?| Las semillas de calabaza son la merienda perfecta entre comidas, pero también son adecuadas para muesli o para añadir al pan bajo en...

Conoce Aquí más Beneficios de las Semillas y Productos Naturales:

enzima q10 beneficios

Coenzima Q10

como preparar linaza

¿Cómo Tomar Semillas de Lino?

el metabolismo

Semillas de Chía: Propiedades

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Semillas de Calabaza: Cantidad Diaria Recomendada
Article Name
Semillas de Calabaza: Cantidad Diaria Recomendada
Description
La mayoría de los sitios dicen que con unos 100 gr. de pepas crudas de calabaza, puedes cumplir con la mitad recomendada de proteínas diarias. ¿Pero, exactamente, qué quieren decir con 100 gr. de Pipas de Calabaza?
Author
Publisher Name
MetabolismoPro.Com
Publisher Logo