Saltar al contenido

Germinadores

Semillas.Store selecciona para ti, el catálogo más variado de germinadores y sus accesorios. Los hay de la gama eléctricos y automáticos; más pensados para decorar tu jardín o sala de estar; de plástico y policarbonato; livianos, compactos, en muchos tamaños y precios. Mira y escoge el que sea a tu medida:

especieros

¿Qué Germinador Comprar?

Estos son los 3 germinadores más vendidos de Amazon. De material plástico, vidrio y uno muy particular hecho de barro, que se ve la mar de bonito en la cocina o el jardín.

Germinador de Cristal

El uso de un vaso germinador es casi el mismo que el de las bandejas, pero mejora en mucho la observación que puedes darle a tu germinación, ya que el cristal es totalmente transparente. Se pueden utilizar para germinar brotes comestibles o para tareas del colegio; con el agregado que su ubicación en tu casa y el traslado será más ágil y práctico que el de otro tipo de recipientes.

Por el lado estético, se ven mucho mejor y pueden ayudarte a dar mejores sensaciones, generando una atmósfera o la alusión a una atmósfera más natural. Tener verde en tu hogar ayuda a relajarse y a conectarse un poco más con la naturaleza.

Germinadores de Brotes

El germinador tipo idropónica está conformado por 5 pisos: en las 3 bandejas centrales se colocan las semillas a germinar. Al introducir el agua en la cesta superior, ésta rociará los niveles inferiores desagotando luego en la última bandeja y evitando así que el moho, agua se estanquen y garantizando una aireación óptima de las semillas.

Vista previa Producto Valoración Precio
Idroponica - Germinador - Bioset Idroponica - Germinador - Bioset

Bandeja Germinadora de Brotes

La germinación en bandejas es una de las más usadas, ya que es practica y sobre todo es muy fácil de limpiar. Tanto las bandejas como los frascos son ideales para hacer brotes en casa.

Germinadores de Semillas

Los germinadores pueden tratarse desde un simple frasco tapado con una servilleta de papel, hasta sofisticados equipos o mini-equipos domésticos automáticos, que simplifican y mejoran la calidad de tus germinaciones o brotes. Elige la opción que mejor se adapte a ti:

Germinador de Semillas Eléctrico

Esta es una de las pocas veces que la tecnología avanza a favor del hombre y la naturaleza. Los siguientes germinadores eléctricos o automáticos de semillas, ya sea por placer o por cultivar una alimentación a base de germen o brote de semillas, son para quienes se toman su germinados de una forma seria.

más vendido No. 1
Flower 55046 55046-Invernadero Grande, 3 Unidades, Transparente/Verde, 37.5x25x8 cm
  • Para usar en cualquier espacio
  • Permite la siembra y germinación controlada de semillas
  • 18 agujeros
más vendido No. 2
Biotop B2015B - Germinador Semillas, Verde, 38 x 24 x 18 cm
  • Invernadero - Propagador de semillas
  • Germina tus semillas y plantas en este pequeño invernadero
  • Dispone de un par de "ventanas" para permitir que entre aire moderado al invernadero
Rebajasmás vendido No. 3
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas...
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de...
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa,...

Germinador de Semilla Germline

Primera marca en la venta de germinadores. La línea de germinadores manuales Germline tiene un par de características que la hace muy práctica, como contar con 2 niveles de módulos (y la opción de añadir más si lo necesitas) y cuenta con paneles de 16,5 cm de lado por lo que puedes guardar tus germinados en un armario, en una estantería o en el umbral de una ventana.

Mejores Ofertas de Bandejas Germinadoras de Semillas

Cuando hablamos de recipientes para germinar de plásticos, más que nada nos referimos a las bandejas o charolas para brotes comestibles o almácigos para plantar. Estás son las 5 opciones más vendidas para estos casos:

La Alimentación a base de Germinar Semillas:

Existen muchas formas de consumir semillas: tostadas, hidratadas o activadas, procesadas o molidas. Sin embargo, germinar semillas es el escalón superior en la escala para aprovechar al máximos los nutrientes que una semilla nos puede brindar. Mucha suerte en tus germinados y aquí te dejamos algunos artículos que te interesarán:

Gracias por visitar nuestra tienda de semillas y productos naturales. Cualquier sugerencia que nos quieras hacer es bienvenida y la puedes hacer desde la sección “Contacto”.

Última actualización el 2020-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Germinadores
Article Name
Germinadores
Description
Catálogo de germinadores: ✅ Pensados para tu jardín ✅ sala de estar ✅ Plástico y Policarbonato ✅ Eléctricos ✅ Muchos tamaños y precios.
Author
Publisher Name
MetabolismoPro.Com
Publisher Logo